Poblado Hoteles

Rebranding + Desarrollo de marca + Lenguaje + Diseño + implementación

En el exclusivo sector de la Milla de Oro del barrio El Poblado de Medellín, se encuentran dos hoteles diseñados especialmente para los viajes de negocios, parejas y familias. Especialistas en atender clientes de alto nivel, que buscan en su alojamiento la máxima calidad, confort y funcionalidad con espacios, recién renovados, se caracterizan por su elegancia clásica y un personal, siempre dispuesto a ayudarlo con trato cálido.

  • Poblado Hoteles, Medelín
  • Hotelería / Turismo
  • Diseño, Desarrollo de marca, Rebranding
  • Julio 16, 2018
  • http://www.pobladohoteles.com

Somos una mezcla perfecta entre negocios y descanso, garantizamos a nuestros huéspedes una experiencia personalizada y memorable que harán que su estadía sea más placentera. 

-  Gerente general / Poblado Plaza

El Hotel Poblado Plaza hace parte de la marca Poblado Hoteles, una marca que ha construido un sello de calidad y tradición. Con una trayectoria de más de 27 años en el mercado y ubicado en el barrio El Poblado, uno de los sectores más auténticos y entrañables de Medellín. Un hotel que se ha establecido como una insignia de la ciudad.

La renovación del Hotel Poblado Plaza fue concebida para mostrarle a la ciudad una marca consolidada, con años de experiencia, que se renueva y pone a disposición un equipo de trabajo excepcional, su buen ser vicio y sobre todo una calidad humana que hará de cada estadía una experiencia inolvidable.

Poblado Hoteles
Poblado Hoteles
Proyectos Relacionados