Los productos de la marca Kint® han reunido una combinación única que nace de un bello emprendimiento por parte de sus creadores, al rescatar esas recetas que han estado en su familia y fueron transmitidas por su abuela, un patrimonio familiar invaluable que en el presente se transforma para ofrecer una gama de productos únicos hechos a mano, con la mejor intención para llenar de amor y gratitud a todos sus clientes.
Cada producto tiene un mensaje dedicado para su propio propósito y se convierte en una muestra gratitud de la marca Kint® y sus creadoras para sus clientes.
- Creative Director
Los empaques dorados con la textura y el patrón que se enlazan entre sí, presentan un aspecto delicado e icónico. Se desarrolló este empaque queriendo convertirlo en un ícono para complementar la marca dentro del mercado. La gama de colores y la combinación de formas se seleccionó para que cada producto represente un esquema elegante que realce el producto y su proceso hecho a mano.
A partir de ahí, se ha creado un conjunto completo de identidad visual con el fin de mostrar la identidad de la marca para ser diferentes. Para repensar las características de los dulces productos que ofrece Kint®, se ha creado una ilustración amigable, divertida y alegre. Esta exclusiva dirección de empaque no solo permitirá a los consumidores actuales diferenciar estos productos en el mercado actual, sino que también es lo suficientemente amigable como para ser capaz de resonar entre el público.