Balamon Wellness Tower

Balamon Wellness Tower

Design + Art Direction + Branding

La recuperación de cualquier tratamiento médico o cirugía estética es fundamental y se nutre del equilibrio entre el estado mental, físico y espiritual. Bálamon se impone como la mejor alternativa de estadía pensada en la recuperación médica, en un entorno natural dentro de la ciudad, para aquellos pacientes que se realizaron una intervención de cirugía estética o funcional, ofreciendo un restaurante con alimentación saludable, cuidado de enfermería, gimnasio para realizar terapias, etc.

  • Jason Richardson
  • Adventure / Travel
  • Design, Art Direction, Website
  • January 16th, 2017
  • www.mammutadventure.com
Bálamon se impone como la mejor alternativa de estadía pensada en la recuperación médica, en un entorno natural, dentro de la ciudad. 

- Bálamon Wellness Tower

La relación con la tierra constituye un vínculo fundamental, que en el caso de los seres humanos adquiere una dimensión trascendente, casi espiritual en el tema de la recuperación del cuerpo. Aunque bien es cierto, la mayoría de nosotros, los seres humanos no somos muy conscientes de dicha relación. No obstante, la realidad es que somos seres que emergimos de la tierra y en un proceso largo y complejo hemos logrado intuir que este vínculo es fundamental para lograr nuestro balance interior. 

Balamon Wellness Tower
Balamon Wellness Tower
Proyectos Relacionados