Ardesa / Arquitectura y Construcción

Branding Design + Magento Development + Mobile Website + e-Newsletter

La marca Ardesa quiere llevar la arquitectura y el diseño al hábitat, un entorno que una el disfrute y la camaradería. Su cultura de trabajo se basa principalmente en la colaboración de diversos orígenes y la conversación con la visión que encuentran entre la estética y la personalidad de cada una de sus clientes. 

Ardesa es una nueva empresa del sector construcción que desea avanzar mostrando una cara nueva, sin poner límites, dando la talla ante las propias expectativas y ante las metas soñadas, sintiendo y ofreciendo confianza a sus clientes.

  • Ardesa Arquitectura y Construcción
  • Construcción y Desarrollo
  • Diseño, Desarrollo de marca, Naming
  • Septiembre 15, 2017

Creemos en la transformación del espacio como palanca estratégica del cambio.

- Felipe Lopez / Director General

Queremos ser pioneros en un enfoque sostenible para el diseño, dando valor a los detalles de diseño y el mobiliario interno como pieza clave de la integración de los espacios con el componente humano.

Nuestro enfoque es sensible a la ubicación y la cultura, combinando los últimos avances en la tecnología de la construcción y el conocimiento de los equipos de diseño integrado, los clientes y las comunidades para crear ambientes de inspiración. Trabajando juntos de forma creativa desde el inicio de un proyecto, arquitectos e ingenieros combinan sus conocimientos para diseñar soluciones de diseño integradas y sostenibles. Para garantizar la coherencia y el servicio personal los equipos de diseño cuentan con el apoyo de numerosas disciplinas internas, incluyendo la gestión de proyectos.

Ardesa / Arquitectura y Construcción
Ardesa / Arquitectura y Construcción
Proyectos Relacionados